La serie entre Melgar e Internacional de Porto Alegre tuvo un desenlace inesperado: el cuadro peruano pasó por definición por penales luego que seu portero atajara tres remates seguidos y pasara a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Teniendo un duro inicio en el estadio Beira Rio, FBC Melgar logró terminar igualado sin goles el primer tiempo. Albergando con el resultado momentáneo esperanzas para ir a los penales, o ganarlo en una contra, el resultado se logró gracias a las atajadas de Carlos Cáceda.

Realizando tres tapadas memorables, sin duda Carlos Cáceda fue la figura del primer tiempo. Teniendo una acción ni bien empezada el cotejo, el guardameta nacional luego se esforzó mucho más y sacó dos remates con destino de gol.

Sin poder demostrar su superioridad, sobre los minutos finales Internacional sufrió la expulsión de Gabriel, por una terrible falta contra Alexis Arias. Lesionándolo, el brasileño vio la tarjeta roja, mientras que el volante peruano no pudo seguir en el cotejo.

Así fue que al final se decidió el pase a la siguiente instancia a través de penales. Logrando Carlos Cáceda tapar 3 remates de Internacional, el cuadro de FBC Melgar pasó de ronda y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

 

PREVIA

El Dominó hizo un gran partido en el estadio Monumental de la UNSA, sin embargo no pudo batir la puerta brasileña, por lo que terminaron igualando 0-0 en territorio peruano.

La revancha se jugará este jueves en Brasil, y el cuadro Colorado tiene le ventaja de definir en casa, porque el compromiso se llevará a cabo en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

Una victoria de cualquiera equipo clasifica al ganador a semifinales, mientras que una paridad manda la llave a los tiros desde el punto penal.

Internacional vs Melgar: ¿marcador EN VIVO por la Sudamericana?

Internacional vs Melgar: ¿Cuándo ver EN VIVO por la Sudamericana?

El partido  Internacional de Porto Alegre vs Melgar se llevará a cabo este jueves 11 de agosto a las 17:15 horas de Perú, en el Estadio Beira Rio, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Sudamericana 2022.

Internacional vs Melgar: ¿Dónde ver EN VIVO por TV y ONLINE gratis por la Sudamericana?

El partido  Internacional de Porto Alegre vs Melgar será transmitido por televisión mediante la señal de Directv Sports. Mientras que online se verá por Directv GO.