Partidazo en la Champions League. Olympique de Marsella toma vida en el certamen internacional, con una victoria clave, porque derrotó a Sporting de Lisboa y se mete en la pelea en el Grupo D.

Los galos tuvieron que ir desde atrás y dar vuelta las acciones, pero lo hicieron de buena manera, para sumar su primera alegría en el certamen, mediante un claro 4-1.

El partido empezó con lindos colores para los forasteros, porque los portugueses abrieron la cuenta antes del minuto de juego, gracias a un tanto de gran factura del puntero luso Francisco Trincao.

Pero se le vino la noche de un momento a otro a la visita, porque a los 13 minutos el arquero Adán intentó salir jugando, sin embargo Alexis Sánchez lo fue a presionar, rebotó la pelota en el chileno y se transformó en el empate.

Tres minutos después cayó el segundo, mediante el marroquí Amine Harit, en tanto los de Lisboa se quedaron con uno menos por expulsión del meta Adán en los 23', por tocar la pelota con la mano afuera del área.

La penúltima estocada del elenco porteño llegó a los 28', cuando el defensa central argentino Leonardo Balerdi ganó en lo alto tras un córner y cerró el partido, y todo se acabó en los 84' con un derechazo del central Chancel Mbemba, tras una asistencia de Alexis Sánchez.

Olympique Marsella suma sus primeros tres puntos en la zona, la cual sigue liderando Sporting de Lisboa con 6.

La previa

La Champions League sigue con su camino y este martes Olympique de Marsella se jugará sus últimas opciones, en una verdadera final ante Sporting de Cristal.

El cuadro francés, donde milita el chileno Alexis Sánchez, no tiene puntos en la Liga de Campeones, por lo que está obligado a sumar si es que quiere clasificar a octavos de final, o al menos, a meterse en la Europa League.

 

 

Los portugueses, en tanto, son una de las grandes sorpresas del torneo, ya que suman victorias ante Frankfurt y Tottenham.

Olympique Marsella vs Sporting de Lisboa: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por la fase de grupos de la Champions League

Olympique Marsella vs Sporting de Lisboa: ¿cuándo y a qué hora juegan por la fase de grupos de la Champions League?

Olympique Marsella vs Sporting de Lisboa jugarán este martes 4 de octubre, a partir de las 11:45 horas de Perú, en el Stade Vélodrome de Marsella.

Olympique Marsella vs Sporting de Lisboa: ¿quién transmite por televisión y streaming el partido por la fase de grupos de la Champions League?

El encuentro entre franceses y portugueses se podrá ver a través de ESPN 2 por televisión, y vía streaming a través de Star+.