Demostrando de qué está hecho, el delantero peruano Paolo Guerrero ingresó en el final del cotejo entre Racing Club contra Unión. Jugando de visitante por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol, el ariete ingresó a los 67 y marcó un tanto sobre el final.

Agregándose un poco más de cinco minutos, Paolo Guerrero se coló entre los defensores de Unión y corrió hacía un pase en profundidad. Obligando al portero a salir, el delantero peruano se perfiló y anotó su primer gol en la Liga Profesional de Fútbol.

Con este gol de Paolo Guerrero el debate se sigue instaurando: ¿debe ser convocado a la Selección Peruana? Lo cierto es que por más especulaciones, recién este sábado 18 se sabrá si el técnico Juan Reynoso lo tomará en cuenta para los cotejos ante Alemania y Marruecos.

Por el lado de Paolo Guerrero, el delantero anotó su primer gol en la Liga de Fútbol Profesional, pues anteriormente habría marcado por la Copa Argentina. Ahora, lo que sigue para el 'Depredador' será continuar en Racing Club, si no es convocado o irse a Europa con la Selección Peruana si lo llaman.

GOLAZO DE PAOLO GUERRERO