El América de México jugará la final de la Concachampions este jueves 28 de octubre frente a Monterrey. Los dirigidos por Santiago Solari irán en busca de su octavo título en esta competición y a su vez clasificar al Mundial de Clubes que, hasta el momento, lamentablemente, no lo han podido ganar.

+ Filtran video del cumpleaños de Jefferson Farfán donde no habría distanciamiento social

+ Viejo conocido: el arquero que quiere Alianza Lima para jugar la Libertadores 2022

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

Informó en su Twitter, mediante un video, el medio ‘San Cadilla El Norte’ que la ‘Roca’ podría jugar en esta final: “Pedro Aquino, el peruano del América, entrena con normalidad y podría ver minutos ante Rayados”, dijeron en sus redes sociales. Como se puede observar en el video, el volante ‘incaico’ estaría recuperado de su lesión y listo para jugar.

Esta sería la primera final entre el América contra Monterrey en una final de Concachampions. Si las ‘Águilas’ logran obtener el título, esta sería la primera vez que Pedro Aquino clasificase a un Mundial de Clubes, y por lo tanto también que lo vaya a jugar. Se espera que podamos ver en el encuentro al volante de marca de la Selección Peruana.

Cabe resaltar que ver a Pedro Aquino realizando trabajos con balón tranquilamente, es una buena noticia también para la Selección Peruana, que necesitará del futbolista en la fecha doble de noviembre, donde la ‘blanquirroja’ enfrente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que hacerse de los seis puntos para seguir soñando con la clasificación.