Al-Hilal, equipo de André Carrillo, se verá las caras ante el Al-Fateh de Christian Cueva y Alex Valera, ya que este domingo 4 de setiembre se producirá el choque entre ambas escuadras, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Saudí. A propósito de este enfrentamiento entre los peruanos, es importante explicar por qué el ex delantero de Universitario no fue incluido para este partido ni para el duelo anterior que disputo su nuevo equipo.

Según información del periodista Gustavo Peralta, el atacante de la Selección Peruana viene atravesando un proceso gripal muy fuerte, por lo que su entrenador y el club decidieron marginarlos de los encuentros ya mencionados para evitar que su salud pueda empeorar o retrasar su proceso de recuperación.

"La ausencia de Alex Valera en los dos últimos partidos del Al Fateh se debe a que sufrió un proceso gripal muy fuerte. El viernes ya entrenó pero aún no al 100% y su club decidió por eso que no juegue hoy. Lo cuidan", fue la información por el comunicador de ESPN en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que ambos equipos llegan bastante motivados para este compromiso al haber ganado sus últimos encuentros. El cuadro de la 'culebra' parte como favorito a pesar de su condición de visitante, esto en razón de haber iniciado el torneo con dos victorias.

En tanto que el Al-Fateh tratará de ponerle freno con el apoyo de sus hinchas. El cuadro de Christian Cueva Alex Valera inició el certamen con una derrota casera, sin embargo, en la jornada anterior recompuso el paso con un rotundo triunfo de 5-0 como visitante sobre el Al-Batin.

 

Sin embargo, tumbarse al Al-Hilal no será nada sencillo para el anfitrión, dado que el equipo de André Carrillo se ha mostrado imbatible desde el torneo anterior, cuando Ramón Díaz tomó su batuta y lo encaminó hacia la obtención de su último título de campeón. Es por ello que este duelo de peruanos será un verdadero examen para ambos equipos, que medirá sus reales posibilidades de ser protagonistas para pelear el campeonato.