José Riestra, presidente de Atlas FC de la Liga MX, brindó este jueves unas declaraciones para la emisora radial, RPP Noticias, donde fue consultado sobre la llegada de Edison Flores al cuadro 'rojinegro', y también sobre el nivel de Anderson Santamaría, quien estuvo ausente en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Peruana.

"Estamos muy contentos que tener a Anderson Santamaría y Edison Flores en el equipo. Buscamos pelear internacionalmente. Santamaría tenía claro que tenía que mejorar para volver a ser convocado. Estaba ilusionado con tener un buen torneo en Atlas y volver a un Mundial. Esperemos que Perú pueda clasificar al siguiente", dijo el directivo en el programa 'Fútbol Como Cancha'.

"El ex cuerpo técnico de Perú tuvo una relación cercana con el de Atlas y todo eso ayudó para la llegada de Edison Flores, además de su buen paso por Morelia. Siempre tuvimos la mirada en él, fue la primera alternativa. Cuando compramos el club no se dio su llegada, pero ahora tuvimos la oportunidad", agregó José Riestra.

"Edison Flores tenía la voluntad de regresar a México y tener su revancha. Ha venido de menos a más en estos últimos partidos. Hubo conversaciones con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo en tanto a conocer las cargas y trabajos de Edison Flores. Queríamos saber más de su rendimiento. Esa recomendación ayudó a que llegara a Atlas", reveló el presidente del bicampeón de la Liga MX.

El Atlas, equipo de Edison Flores y Anderson Santamaría, estarán visitando este sábado a Tigres desde las 9:05 p.m. (hora peruana), en lo que significará el regreso de los 'Zorros' al Volcán después de las Semifinales del Clausura 2022 en donde eliminaron a los 'Felinos' de última hora para lograr el pase a la gran final.