Todo estaba preparado para la permanencia de Juan Máximo Reynoso en el Cruz Azul. A la espera de hacerlo oficial, las redes sociales del club han dado la noticia y el estratega peruano seguirá al mando de la ‘Máquina Cementera’.

+ Solo para grandes equipos: Benevento le puso alto precio a Gianluca Lapadula

+ ¿Luis Abram pega el salto a España? Valencia pregunta por él

+ Más cerca que nunca: Olympique de Marsella y su método al descubierto para fichar a Luis Abram

Sin precisar por cuántas temporadas más seguirá atado Juan Máximo Reynoso al Cruz Azul, las redes sociales de la ‘Máquina Cementera’ oficializaron la noticia con un espectacular video. Colocando una partida de ajedrez, cuadro a cuadro se ven a las fichas realizando sus movimientos.

Con la música de suspenso y un final inesperado, tras diez segundos de imágenes entra en escena el protagonista. Apareciendo una fotografía del estratega peruano Juan Máximo Reynoso, el Cruz Azul colocó el mensaje de: “renovación”.

Con esto se estira más la figura de Juan Máximo Reynoso en el Cruz Azul. Ídolo como jugador, fue uno de los últimos futbolistas que salió campeón con el cuadro mexicano para, luego de una sequía de títulos, hacerlo nuevamente como entrenador.

Poniendo la valla de los retos siempre alta, lo mínimo que se le plantea a Juan Máximo Reynoso, en su nuevo curso con el Cruz Azul, es volver a repetir el título obtenido la temporada pasada y que, quizá, pueda complementarlo con algún otro campeonato. Para ello también tendrá que, seguramente, reforzar alguna línea de la ‘Máquina Cementera’.