Con dos goles en el primer tiempo, este miércoles 5 de octubre Real Madrid venció al Shakhtar Donetsk por la fecha 3 del grupo F de la Champions League. Chocando en el estadio Santiago Bernabéu, el cuadro del técnico italiano Carlo Ancelotti se llevó el triunfo 2-0 y sigue firme en el torneo dando un paso hacia los octavos de final.

Partiendo con la ventaja rápidamente, Real Madrid tuvo en los botines de los brasileños el talento para el gol. Anotando primero Rodrygo a los 13 minutos, Vinícius Júnior cerró el cotejo a los 28, pero Shakhtar Donetsk intentaría recuperarse con un gol de Oleksandr Zubkov a los 39.

Si bien el marcador no se movió más, Real Madrid siguió contando con las acciones más claras del partido. Demostrando su talento tanto a nivel técnico como a escala táctica, el cuadro de Carlo Ancelotti manejó el duelo y se fue al final del primer tiempo con el 2-1 a favor.

En la segunda mitad no se movería el resultado y las acciones de mayor peligro estuvieron del lado del local, teniendo la visita una que otra jugada, lo cierto es que nunca estuvo en peligro el Real Madrid y se llevó tres puntos fundamentales por la cima del grupo F de la Champions League.

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk: resultado por la Champions League

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m

México:2:00 p.m

Colombia: 2:00 p.m

Ecuador: 2:00 p.m

Chile: 3:00 p.m

Bolivia: 3:00 p.m

Venezuela:3:00 p.m

Argentina: 4:00 p.m

Uruguay: 4:00 p.m

Brasil: 4:00 p.m

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk: canales de transmisión

Movistar 504 (SD) Canal (740)

DirecTV: Canal 621 (SD) Canal 1621 (HD)

Claro : Canal 65 (SD) Canal 523 (HD)

StarGlobalcom: Canal 39

Best Cable: Canal 60