Hay que ser un crack para estar considerado entre los mejores jugadores de su puesto, y en el listado de los defensores centrales más destacado de todos los tiempos está el español de PSG Sergio Ramos.
El astro del elenco parisino conversó con Bolavip, de la mano de Cryto.com, y en una conversación amena en el Parque de los Príncipes habló de sus títulos, de sus deseos, de sus pasiones y también del estadio donde tiene pendiente jugar.
El campeón del mundo en 2010 y figura consular de Real Madrid sorprendió cuando fue consultado sobre qué profesión hubiese abrazado si no era futbolista, porque indicó sin dudarlo que habría sido “tenista”.
Pero eso no fue todo, porque Ramos fue consultado acerca del estadio donde lo gustaría jugar y que todavía tiene pendiente y sorprendió al elegir a La Bombonera, donde brilla el seleccionado Luis Advíncula en Boca Juniors.
“La Bombonera, me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors”, dijo sin dudarlo el español, situación que llena de orgullos a los hinchas Xeneizes.
¡Descarga la aplicacion de Crypto.com aqui y obten USD 25 en tu cuenta de acuerdo a los términos y condiciones!





