Cuando se habla de buenos atacantes, se debe valorar muchos puntos para analizar. Gianluca Lapadula cumple con todos sin discusión alguna. Tiene buen control de balón con ambas piernas, maneja un salto resaltante para encontrar oportunidades de gol. Y cuenta con un margen alto de efectividad de cara al arco rival.

Ahora mismo es considerado como un arma infalible cuando viste la camiseta del Cagliari, el atacante nacional estaba envuelto en críticas de sus propios hinchas, hasta la primera mitad de la Serie B. Y respondió a esas palabras en su contra con trabajo silencioso, aquel que solo conocen sus compañeros de equipo.

Hoy por hoy, Lapagol cuenta con una cantidad alucinante de goles y un par de pases gol, haciendo feliz a toda la región de Cerdeña. Lo cuenta, a su manera, la reconocida cuenta de Twitter que maneja la información sobre el deporte rey en Italia, Soy Calcio. Acá podemos ver cómo el hijo de Doña Blanca, está revalorizado.

"Otro gran partido de Gianluca Lapadula con el Cagliari… y sigue su temporadón en Serie B: 15 goles, 2 asistencias", explicó la página web en la red social del pajarito. Inmediatamente después de la victoria por 4-0 de Cagliari sobre el Reggina, de cara a lo que será el cierre de año regular en el ascenso italiano.

El más contento por todo este momento excelso de Gianluca Lapadula es Juan Máximo Reynoso. Desde VIDENA ven con ojos de alegría el rendimiento del Bambino, que estará encabezando la siguiente lista de convocados para los partidos amistosos contra Alemania y Marruecos. Todos amamos al nuevo ídolo nacional.