Una noche perfecta quería vivir Napoli, pero lamentablemente se opacó gracias al gran juego que mostró AC Milán, este último arruinó una alegría más a los locales. Y le anotaron 4 goles, dejando una tristeza a todos los asistentes en el estadio Diego Armando Maradona

Los celestes no pudieron contra los Rossoneri, a pesar de que en algunos momentos trataron de recuperar su buen nivel, no les alcanzó al menos en empatar o descontar en el encuentro. Con esto, los dirigidos por Luciano Spalletti, siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con 71 puntos. 

Por su parte, los rojinegros sumaron 51 unidades y se encuentran en el tercer lugar, a 4 del segundo (Lazio).  Los goles llegaron a los 17' minutos obra de Rafael Leao, luego a los 25' Brahim Díaz, nuevamente Leao a los 59' y para sellar la goleada, Alexis Saelemaekers a los 67'.

 

 

 

 

PREVIA NAPOLI VS. AC MILÁN:

HOY VER: Napoli vs AC Milan en vivo vía ESPN con transmisión online vía Star Plus y la señal en directo desde el estadio Diego Armando Maradona, chocan por la fecha 28 de la Serie A este domingo 2 de abril desde la 1:45 PM.

Con los brazos estirados hacia el título de la Serie A, Napoli enfrentará a AC Milan con la perspectiva que será un cotejo más que lo pondrá de cara al campeonato. Chocando en el estadio Diego Armando Maradona, el cuadro celeste se basará en la precisión de Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia.

Pero por el lado del AC Milan, el juego sí es de vida o muerte. Peleando palmo a palmo por ingresar a un puesto por Champions League, el cuadro está en la cuarta casilla con 48 puntos, mientras que lo persigue AS Roma con 47 unidades y está tercero Inter con 50.

Napoli vs AC Milan: marcador en vivo y resultado en directo

Napoli vs AC Milan: horarios en directo para Perú

Jugando en el estadio Diego Armando Maradona, Napoli recibe a AC Milan por la fecha 28 de la Serie A. Chocando desde la 1:45 PM, el partido se dará este domingo 2 de abril.

Napoli vs AC Milan: canales en vivo para Perú

Enfrentándose este domingo 2 de abril a la 1:45 PM, el duelo entre Napoli y AC Milan podrá verse a través de ESPN en vivo y Star Plus en directo. También podrás disfrutar el resumen, los goles y las mejores jugadas en Bolavip.pe.

Napoli vs AC Milan: probables alineaciones

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Min-Jae Kim, Mathías Olivera; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia

AC Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Rafael Leao; Brahim Díaz, Olivier Giroud