Brasil no se despeinó casi, por eso salió a correr desde el principio, para someter con calma a Túnez, aunque en el principio asustó el equipo africano, después apareció toda la jerarquía de los cracks considerados por Tite. Desde la posesión del balón junto a todos los demás ítems, por eso pasaremos a contar lo que pasó en este duelo.

Abrió el marcador a los 11' el extremo de FC Barcelona, quien apareció de sorpresa en el primer tanto. A los pocos minutos, llegó el empate transitorio de Motassar Taibi a los 18'. Pero la alegría para los africanos no terminó durando casi nada, porque apenas sacó Brasil, llegó la volteada de Richarlison a los 19'.

Ya estaba ganando Brasil en menos de 20 minutos, y algún tiempo después, se forjó un penal desde un tiro de esquina. Agarró el balón Neymar, quien pateó desde los 12 pasos, humillando al portero Aymen Dahmen. Desde ese momento paró la maquinaria, esperando un poco sus ataques para no complicarse con alguna lesión.

 

Recién a los 40' cayó el 4-1, aquí se firmaba el doblete de Raphinha. Cerrando Brasil a los 74' con Pedro, el goleador de Flamengo puso su nombre dentro de la plaqueta. Así queda lista 'la canarinha' para su debut en el Mundial 'Qatar 2022' contra Serbia, el próximo 24 de noviembre a las (2PM - HORA PERUANA) en el Estadio Lusail. Donde está obligado a ganar.

PREVIA - BRASIL VS. TÚNEZ: 

Estando cerca de romper el récord de Pelé como máximo anotar con la Selección de Brasil, Neymar será titular en el cotejo ante Túnez. Chocando en el Parque de los Príncipes, el partido se disputará este martes 27 de septiembre a las 1:30 PM, en el marco de un cotejo amistoso internacional por la fecha FIFA.

 

Llegando de vencer a Ghana contundentemente por 3-0, Brasil quiere seguir puliendo la maquinaria para llegar afinados al Mundial. Disponiendo de lo mejor que tiene a la mano, el técnico Tite empleará toda la artillería para que gane confianza ante Túnez.

 

Buscando replicar lo que hicieron ante Ghana, Tite declaró sobre el triunfo ante el cuadro africano: “Fuimos sólidos. Si no creamos, tampoco dejamos que nuestro rival creara. Con la entrada de jugadores frescos, recuperamos el dominio. Luego, tuvimos ocasiones claras para ampliar la ventaja”.

Al frente estará la humilde Túnez. Sin contar con grandes figuras, el plantel africano viene de tres triunfos seguidos. Si bien no tiene nombres llamativos, el cuadro del técnico Jalal Qaderi estará en el Mundial de Qatar 2022 y podría dar la sorpresa ante la Brasil de Neymar.

Brasil vs Túnez: resultado EN VIVO y marcador EN DIRECTO del cotejo amistoso en París

Brasil vs Túnez: ¿A qué hora juegan EN DIRECTO y cómo ver la señal ONLINE por Internet del amistoso internacional en París?

Jugando en el Parque de los Príncipes, Brasil vs Túnez se medirán este martes 27 de septiembre. Viendo el duelo con Neymar por la señal EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y Star Plus, también podrás seguirlo ONLINE vía SporTV.

¿A qué hora juegan Brasil vs Túnez en el Parque de los Príncipes?

Colombia: 1.30 p. m.

Ecuador: 1.30 p. m.

México: 1.30 p. m.

Perú: 1.30 p. m.

Bolivia: 2.30 p. m.

Paraguay: 2.30 p. m.

Venezuela: 2.30 p. m.

Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 2.30 p. m.

Argentina: 3.30 p. m.

Brasil: 3.30 p. m.

Chile: 3.30 p. m.

Uruguay: 3.30 p. m.

España: 8.30 p. m.

Brasil vs Túnez: probables alineaciones

Brasil: Alisson; Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Telles; Casemiro, Lucas Paquetá, Raphinha, Neymar; Vinícius Júnior y Richarlison. DT: Tite.

Túnez: Bechir Ben Said; Hamza Mathlouthi, Bilel Ifa, Montassar Talbo, Ali Maaloul; Ellyes Skhiri, Ferjani Sassi, Aissa Laidouni; Saif-Eddine Khaoui, Taha Khenissi y Wahbi Khazri. DT: Jalal Qaderi.