En un duelo de altura, Deportivo Binacional se enfrentó ante Ayacucho FC. Pactados para jugar este sábado 6 de agosto por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1, el estadio Rosa Medina de Juliaca fue testigo de 5 goles.

Siendo la mayoría para el local, Deportivo Binacional fue constante en el segundo tiempo y anotó cuatro tantos. Con goles de 48' Jack Durán, 57' Andy Polar, 61' Janio Pósito y 91' Víctor Cedrón; el descuento lo marcó a los 83' Robert Ardiles.

Viendo cómo sus esperanzas terminaban en el inicio del segundo tiempo, Ayacucho FC observó como padecío la contundencia de Durán, Polar y Pósito. Con ese 3-0, los minutos finales fueron más complicados. Si bien logró descontar con el gol de Robert Ardiles, Deportivo Binacional todavía tendría una bomba más.

Cerrando todo con el gol de Víctor Cedrón sobre el final del partido, Deportivo Binacional encontró un triunfo que le da un plus a su posición en la tabla del Torneo Clausura. Con esos tres puntos, el cuadro de Wilmar Valencia se ubica cuarto.

Mientras que para el visitante la situación es más que preocupante. No sumando de a tres hace varias fechas, el plantel de Ayacucho FC está en el sótano de la tabla general de la Liga 1.

PRIMER TIEMPO

 

SEGUNDO TIEMPO

48' GOL DE JACK DURÁN

57' GOL DE ANDY POLAR
61' GOL DE JANIO PÓSITO
83' GOL DE ROBERT ARDILES

PREVIA BINACIONAL VS AYACUCHO

FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | ONLINE | Por una nueva jornada de la Liga 1 de Perú, Binacional en su territorio recibe la resistencia del conjunto de Ayacucho en un duelo que se vivirá este viernes 27 de agosto. Las emociones de este cotejo serán transmitidas a través de la pantalla de GOLPERÚ.

+Así marcha la tabla de posiciones del torneo

+Así se jugará la novena fecha de la Liga 1

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

El encuentro se desarrollará en el Estadio Alejandro Villanueva. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 24 de septiembre del 2020 en un choque que concluyó con un triunfo por 1 a 0 a favor de Los Zorros.

Los de casa asumen este juego con la idea de dejar en el olvido el presente que, de momento, no le favorece. Binacional acude a esta cita tras caer por 2 a 0 ante el conjunto del Cienciano.

Ayacucho, entre tanto, sabe que su rival está necesitando una victoria y por esta situación, intentará complicarle su futuro en el siguiente emparejamiento. Los visitantes encaran este match tras ganarle 2 a 1 a su similar del César Vallejo.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Binacional y Ayacucho por la Liga 1?

El juego se realizará este viernes 27 de agosto en el Estadio Alejandro Villanueva

Horario por países

Argentina: 13.00 horas
Perú: 11.00 horas
México: 11.00 horas
Estados Unidos: 09.00 horas PT / 12.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este encuentro?

El partido estará disponible en la pantalla de GOL PERÚ. Por su parte, FANATIZ será la plataforma online en donde el juego se podrá disfrutar en otros países.