El pasado sábado 21 de mayo se enfrentaron Universitario de Deportes contra Sporting Cristal por la jornada 15 del Torneo Apertura en la Liga 1. El compromiso fue en el estadio Monumental que presentó un buen marco de público, en especial la tribuna norte que alberga a la hinchada ‘Merengue’ que alienta en todo momento a la escuadra de Jorge Araujo.

+ Luego de 7 meses: Paolo Guerrero tuvo fútbol y anotó un golazo en partido de práctica

+ Perú en el repechaje a Qatar 2022: entradas se venden a 30 soles y así puedes comprarlas

+ El futuro de Lapadula luego de quedar eliminado en el ascenso a la Serie A

En la noche de partido, el estadio monumental contaba con un símbolo del fútbol mundial en la tribuna occidente, Carles Puyol que se encontraba en Perú asistió al partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, donde las personas buscaban sacarle una foto al crack y exfutbolista del FC Barcelona quien visualizaba el cotejo.

Al parecer Carles Puyol se habría asombrado por el aliento de los hinchas de Universitario de Deportes, ya que publicó en una historia de su cuenta de Instagram una imagen de la tribuna popular, donde colocó que se encontraba en el estadio Monumental. Cabe resaltar que el administrador de los ‘Cremas’ Jean Ferrari le obsequió a ‘Tarzán’ una camiseta del cuadro de Ate con su nombre y el número 5 grabados en el dorso.

El exdefensor de la selección española estuvo durante todo el partido y pudo disfrutar de un vibrante encuentro entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, que mostraron unas de sus mejores versiones en lo que va del Torneo Apertura anotando un gol cada uno. Este recuerdo lo tendrán en su mente de por vida todos los hinchas que asistieron al estadio monumental en esa noche de partido.