En un final que se repite para el cuadro de Carlos Stein, el cuadro de Jaén no pudo ante Carlos A. Mannucci por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1. Cayendo por 2-1 con un gol en el último minuto, el plantel local está en el sótano de la tabla del acumulado.

Gracias a un tanto agónico de Lucas Rodríguez, Carlos A. Mannucci se llevó los tres puntos del estadio Víctor Montoya Segura. Enviando al sótano de la tabla acumulada también a Carlos Stein, el plantel de Óscar Vílchez y Jean Deza hoy está en el descenso directo.

No empezando así las acciones, el cuadro de Carlos Stein se adelantó gracias a un gol de Gabriel Leyes. Anotando el 1-0 desde la vía del penal, el cuadro local se puso adelante a los 36 minutos del primer tiempo del cotejo.

Pero sobre los 57 minutos del partido José Rivera anotaría el empate en el estadio Víctor Montoya Segura. De esta forma, el último tramo sería muy disputado y Carlos A. Mannucci tuvo la tranquilidad para marcar el tanto del triunfo.

PREVIA

Carlos Stein se medirá como local en el 'Estadio Víctor Montoya Segura' de Jaén contra Carlos A. Mannucci, con la urgencia de sumar puntos de una vez. Porque la zona del descenso lo tiene apretado, encontrando este partido con la urgencia absoluta. Por eso nos espera un gran partido. 

Este domingo 25 de septiembre, a la (1:00 PM - HORA PERUANA), el equipo que hace de local, hoy fuera de casa, tiene un rival complicado porque mejoró mucho con su nuevo entrenador. 'Los Trujillanos' con el mandato del profesor argentino, Jorge Pautasso, demostraron otra cara y rebeldía absoluta. Eso lo hace un contrincante de mucho cuidado.

Los dirigidos por el entrenador Javier Arce están en el último lugar de la tabla de posiciones general, si ganan estarán en la famosa 'revalidación', y desde ahí pueden soñar con la salvación. Se van a respaldar en sus jugadores referentes, aquellos que están listos para esta contienda, que no tiene otro resultado parametrado, que no sea la victoria.

 

Por su lado, 'Los Carlistas' se encuentran en el puesto 15 con 28 puntos, si ganan, estarán más lejos de la zona roja, respirando con calma. En la semana tuvieron una motivación extra, porque a los entrenamientos acudió el gran Héctor Chumpitaz, conversando con el primer plantel, dejando algunos consejos interesantes. Nos espera un duelo de candela según podemos percibir.

 

POSIBLES ALINEACIONES CARLOS STEIN VS. CARLOS A. MANNUCCI:

XI CARLOS STEIN: Lozada, Fajardo, Andía, Mesones, Ismodes, Vílchez, Molina, Sosa, Cotrina, Palacios y Leyes.

XI CARLOS A. MANNUCCI: Heredia; Narváez, Olivera, Ortíz, LLontop, Fuentes, Inga, Lecaros, Celi, Succar y Fernández.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL CARLOS STEIN VS. CARLOS A. MANNUCCI?

Carlos Stein jugará de local ante Carlos A. Mannucci este domingo 25 de septiembre a la (1:00 PM - HORA PERUANA), por la jornada 6 (partido aplazado) de la 'Liga 1', en el 'Estadio Víctor Montoya Segura' de Jaén. 

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE CARLOS STEIN VS. CARLOS A. MANNUCCI?

Argentina    ViX
Bolivia    ViX
Chile    ViX
Colombia    ViX
Costa Rica    ViX
República Dominicana    ViX
Ecuador    ViX
El Salvador    ViX
Guatemala    ViX
Honduras    ViX
Internacional    GOLTV Play
México    ViX
Nicaragua    ViX
Panamá    ViX
Paraguay    ViX
Perú    ViX, Gol Peru
Estados Unidos    VIX+
Uruguay    ViX
Venezuela    ViX