En un duelo pendiente por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Universidad César Vallejo consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones. Venciendo por 3-2 a FBC Melgar, el triunfo 'Poeta' fue celebrado en Trujillo y en el resto del Perú pues permite a otros equipos todavía tener opciones de ganar el segundo certamen del año.

Teniendo un primer tiempo vibrante, en la parte inicial hubieron cuatro goles. Abriendo el marcador el conjunto de FBC Melgar, el plantel de Arequipa se imponía 1-0 con un tempranero gol de Martín Pérez Guedes a los 11 minutos del partido.

Despertando gracias a un tanto de Yorleys Mena a los 38 minutos, el partido se puso 1-1 y luego Jairo Vélez volteó el marcador con una anotación a los 41 minutos, solo para que Paolo Reyna empate el marcador 2-2 a los 44 minutos.

De esta manera, la Universidad César Vallejo y FBC Melgar se iban al entretiempo. Empatados a dos goles, el complemento sería muy luchado pues ambos necesitaban el triunfo. Así pues, apenas iniciada la parte final, Osnar Noronha anotó el tanto del triunfo 3-2 para los 'Poetas'.

PREVIA

FBC Melgar se enfrentará este sábado 24 de setiembre a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. El duelo será válido por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

Cabe precisar que este partido es un duelo reprogramado, ya que en su debido momento los rojinegros no pudieron afrontar el cotejo ante los ‘poetas’, a causa de su participación en la Copa Sudamericana.

El ‘Dominó’ afrontará este cotejo luego de haber sido derrotado por Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. De esta manera, el conjunto dirigido por Pablo Lavallén buscará regresar por la senda del triunfo.

Por otra parte, los trujillanos disputarán este encuentro luego de vencer a Sport Huancayo la jornada anterior en condición de local. El equipo de ‘Chemo’ del Solar intentará continuar por la senda de la victoria ante los arequipeños.

¿Cuándo juega César Vallejo vs. FBC Melgar?

El partido entre ambas escuadras se jugará este sábado 24 de setiembre en el estadio Mansiche de Trujillo.

¿A qué hora juega César Vallejo vs. FBC Melgar?

El encuentro entre ambos conjuntos ha sido programado para las 3:30 p.m (hora peruana)

¿Qué canal transmitirá César Vallejo vs. FBC Melgar

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de GOLPERÚ. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Movistar Play.