EN VIVO | EN DIRECTOCienciano recibirá a Deportivo Municipal por la cuarta fecha de la Liga 1. El encuentro se jugará HOY, lunes 2 de agosto, a partir de las 19:30 horas (hora de Perú) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Cienciano vs. Deportivo Municipal EN VIVO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+Carlos Bustos molesto por el empate: "Creemos que podemos tener más puntos"

El conjunto dueño de casa, hasta el momento, se mantiene invicto en el campeonato peruano. Después de golear 4-1 en la primera fecha a Sport Boys, igualó en sus dos siguientes presentaciones y, por ahora, está cuarto a sólo dos unidades de los líderes Melgar y César Vallejo

Y este partido será trascendental, ya que el Municipal está exactamente con la misma cantidad de puntos que el anfitrión. Por lo que el ganador del cotejo se meterá de lleno en la pelea y le meterá presión a los punteros del torneo. ¿Quién se hará más fuerte?

+Así juega el argentino Alexis Rodríguez, refuerzo de Municipal que llega de Newell's

El último enfrentamiento que tuvieron estos equipos sucedió el 25 de agosto del 2020, hace ya casi un año. Aquella vez, en el estadio del Deportivo, Cienciano se hizo fuerte y se quedó con la victoria por 1-0. Se viene un partido chivo...

+Reviví el último partido entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Cienciano y Deportivo Municipal?

Cienciano recibirá a Deportivo Municipal, por la cuarta jornada de la Liga 1, HOY, 2 de agosto, a las 19:30 horas (hora Perú). El duelo se disputará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Horarios por país:

Perú: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
Colombia: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Argentina: 21:30 horas
Brasil: 21:30 horas
Chile: 20:30 horas
Paraguay: 20:30 horas
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET

¿Cómo puedo ver el partido EN VIVO?

El encuentro entre Cienciano y Deportivo Municipal se transmitirá por la pantalla de GOLPERU.