Según información de Líbero, el delantero colombiano William Palacios y el volante peruano Omar Reyes fueron separados del plantel de Cantolao, debido a que no cumplieron con los protocolos sanitarios. 

El equipo dirigido por el peruano Jorge Espejo no la pasa bien, es el antepenúltimo del Grupo A y pierde a 2 jugadores que habitualmente eran titulares en las fechas disputadas.

"Un ex arquero de la selección peruana le renta departamentos a Cantolao para sus jugadores, los extranjeros, y él como dueño ha recibido varias quejas de los vecinos por la constante bulla que se oye en el departamento del jugador, quien escucha bastante salsa colombiana", señaló el periodista José Valdeiglesias de Ovación antes que se conozca la decisión del equipo 'Delfín'.

Cantolao dio la sorpresa en las primeras fechas luego de vencer a Universitario, pero con el correr de las fechas el desempeño fue disminuyendo.

En la última fecha disputara se recuperaron venciendo 1-0 a Alianza Atlético y ahora deberá enfrentar a Ayacucho FC el domingo 23 de mayo.