Melgar FBC se dejó empatar contra Cusco FC y sumó su primer punto, en el estreno de su nuevo entrenador, Mariano Soso. A pesar de sus esfuerzos, la escuadra Dominó no pudo lograr una victoria en su propio estadio y ante su gente.

Los locales se pusieron adelante en el marcador con gol de Luis Iberico a los 23' minutos y ya para el complemento, llegó la igualdad para los Pumas de Oro, con anotación de Felipe Rodríguez a los 49'. 

Con este resultado, los rojinegros sumó su tercer empate y se quedó en el puesto 17 con tres puntos, mientras que los visitantes se metieron a la pelea de la Liga 1 con 14 unidades, quedándose en la posición 5. 

 

 

 

PREVIA MELGAR VS CUSCO FC:

FBC Melgar y Cusco FC se enfrentarán este sáabdo 1 de abril en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA.

El conjunto arequipeño sale con todo con la consigna de sumar su primer triunfo en el campeonato. Por su parte, los cusqueños bucarán lograr un resultado que les permita seguir tentando los primeros lugares del torneo.

¿Cuándo juegan FBC Melgar vs Cusco FC 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 1 de abril en el Estadio Monumental de la UNSA.

¿A qué hora juegan FBC Melgar vs Cusco FC?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá FBC Melgar vs Cusco FC?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.