El equipo más ganador del fútbol peruano en los últimos años es Sporting Cristal. Los celestes lo demuestran en número y en lo fútbolístico, tras vencer en la final del 2018 a Alianza Lima y el 2020 a Universitario.

Para el periodista deportivo e hincha confeso de Alianza Lima, Peter Arévalo, lo de Cristal no es casualidad. El conductor argumentó en el programa ''A Presión' que es cuestión de tiempo para que supere a Alianza Lima y Universitario en títulos.

"Cristal tiene un estructura de juego que dificilmente lo encuentres en otro equipo del fútbol peruano, algo que no tiene Alianza Lima, Universitario o Deportivo Municipal".

"Esto no se dice, no se lo dicen, no se lo cuentan, no se lo escriben. Cuando se cambia de técnicos y de filosofías y no se tiene una estructura definida como política deportiva, pasa lo que le pasa a Alianza, U o Sport Boys, van a ganar como pueden porque no hay una política definida y así pasa con todos".

"El técnico que va a Cristal sabe que se tiene que someterse a un manual. ¿En algún momento creen que Cristal jugará al pelotazo? Hace 8 años o quizá 9 que los celestes juegan de una forma distinta. Si las cosas siguen así en el fútbol peruano, llegará el momento en el que Cristal va a superar a Alianza Lima y Universitario en la obtención de títulos".