En un duelo lleno de goles, Sporting Cristal venció 4-2 a ADT de Tarma. Jugando a puertas cerradas en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1, el cuadro celeste venció con una gran actuación de Alejandro Hohberg, autor de un doblete.

Llegando solo un gol en el primer tiempo, la lluvia de tantos ocurriría apenas iniciada la segunda mitad, pero antes Alejandro Hohberg anotaría el gol más rápido de la temporada a los 36 segundos del pitazo del primer tiempo.

Así pues, Sporting Cristal empezaría el segundo tiempo ganando 1-0, pero Kevin Serna anotaría para darle esperanza a ADT. No durando mucho el optimismo, aparecería Alejandro Hohberg para concretar su doblete y luego Rafael Lutiger para estirar la ventaja.

Ante ello, el técnico Franco Navarro movió la banca de suplentes y producto de la insistencia Christian Velarde marcaría el 3-2, pero al final aparecería Jesús Castillo para sentenciar el 4-2 con un gran gol que se gestó desde su territorio.

De esta forma, Sporting Cristal vuelve a tomar la cima del Torneo Clausura de la Liga 1 al vencer a ADT de Tarma por 4-2. Logrando superar a Alianza Lima, está a la espera del resultado del partido de FBC Melgar.

PREVIA

Sporting Cristal y ADT se enfrentarán este jueves 29 de setiembre en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Alberto Gallardo.

El cuadro celeste asumirá este compromiso luego de haber igualado 1-1 en condición de visitante con Deportivo Binacional. De esta manera, los dirigidos por Roberto Mosquera buscarán regresar a la senda de la victoria.

Por otra parte, la el equipo de 'La Perla de los Andes' viene de vencer por 2-1 a Carlos A. Mannucci. El cuadro tarmeño intentará rescatar puntos en su visita al equipo rimense, teniendo en consideración que aún no se ha salvado de la baja.

¿Cúando juega Sporting Cristal vs. ADT?

El partido entre ambas escuadras se jugará el jueves 29 de setiembre en el Estadio Alberto Gallardo. Cabe precisar que este encuentro se disputará sin público en las tribunas.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. ADT?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 1:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Sporting Cristal vs. ADT?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de GOLPERÚ. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Movistar Play.