Desde que el fútbol peruano empezó a ser transmitido por la televisión por cable a fines de los años 90, el canal 3, por entonces llamado CMD y ahora Movistar Deportes, logró calar en el corazón del hincha peruano.

Tras varios años sin transmitir fútbol profesional. Movistar Deportes volverá a tener derechos para el fútbol peruano. El canal 3 (HD 703) tiene los derechos de transmisión de la Liga Femenina 2021.

La Liga Femenina es organizada por la Federación Peruana de Fútbol y tendrá su inicio el sábado 29 de mayo. Según la información brindada, el campeonato tendrá 14 equipos y se disputarán 98 partidos.

El campeonato será de 2 fases, la primera todos contra todos y luego una fase final. El fixture completo se dará a conocer con el correr de los días.

"Seguimos invitando a la empresa privada para que se sume a este proyecto que tendrá la mejor visibilidad y desde luego que es el inicio de cosas muy grandes que tendrá el fútbol femenino en nuestro país. La Federación, como lo ha manifestado nuestro presidente, Agustín Lozano, pretende que a través de nuestro deporte se alcance la igualdad de oportunidades y estamos seguros que lo vamos a lograr”, indicó Benjamín Romero, gerente Comercial y de Marketing de la FPF.