Lotería de Perú | La Tinka, domingo 22 de mayo 2022, se conocerá apenas termine este sorteo. Los resultados y números que cayeron serán publicados AL FINAL DE LA NOTA desde las 22.30 horario local.

Este sorteo se lleva a cabo dos veces por semana, cada miércoles y cada domingo, siempre en el mismo horario. Para participar de los juegos de Intralot es obligatorio ser mayor de edad (+18 años).

El juego consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 45. También existe la posibilidad de realizar una apuesta combinada, la cual te deja optar por 12 números, aunque el precio es más eleveado debido a que aumentan las probabilidades de ganar.

En cuanto al premio mayor, este siempre será mínimo de 1.5 millones de soles. Sin embargo, este pozo millonario se acumula sorteo tras sorteo, por lo que suele ser muchísimo mayor.

La Tinka | Resultados de Intralot, sorteo domingo 22 de mayo 2022 en Perú

Los resultados y la jugada ganadora serán publicados una vez que finalice el sorteo o podrán visualizarse haciendo CLICK AQUÍ.

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE La Tinka de Intralot de Perú y su sorteo?

La Tinka de la Lotería de Perú tendrá su sorteo a partir de las 22.40 horario local y se puede VER EN VIVO a través América Televisión.

¿A qué hora es el sorteo de La Tinka de la Lotería de Perú?

Este sorteo se lleva a cabo dos veces por semana, cada miércoles y cada domingo, siempre a partir de las 22.40 horario local.