En estos días se habla en el país sobretodo de la Selección Peruana. Son fechas de eliminatorias sudamericanas y sin duda la mayor cantidad de periodistas hacen noticias de la Blanquiroja. Además, obviamente, pasan más cosas con la Sele que con los clubes. 

Igual, no por esto, es que hayan dejado de acontecer situaciones en los diferentes equipos de la liga 1. De hecho, se ha hablado mucho de la próxima final. Sporting Cristal ya tiene su lugar asegurado y espera a que Alianza sume al menos un punto de nueve posibles. 

Se habla de las sedes, por ejemplo. Y es que se dice que ambos partidos serían en el Nacional de Lima con público, según la localía. Alianza Lima, igual, pretende jugar cuando le toque en el Alejandro Villanueva. Todo esto se definirá en los próximos días. 

También se ha hablado de algunos jugadores para el 2022. Los Íntimos, por ejemplo, piensan en renovarle a Hernan Barcos, mientras también están pendientes de lo que suceda con Paolo Guerrero. Por otro lado, en las últimas horas, Cristian Benavente ha comenzado a sonar en Sporting Cristal. 

Y es que Tiago Santos, de Innova, o sea Cristal, comenzó a seguir a Adrian Calvino, representante del Chaval, que hoy por hoy no tiene equipo y no será considerado en Egipto, donde tiene contrato. Ya se verá si se termina concretando ¡A esperar!