Renato Tapia recibió una condecoración por parte de su club Celta de Vigo en la última fecha de LaLiga. El futbolista decidió dedicar su logro a Inti y Brian, fallecidos en las marchas realizadas en noviembre del 2020.

El volante de la selección peruana vistió un polo en homenaje a los dos jóvenes, además de publicar en su cuenta de Instagram: "Gracias a toda la afición Celtista por confiar en mí, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos la próxima temporada. Este premio va para ustedes Inti y Brian".

Tras lo realizado por Tapia, quien recibió mensajes de apoyo y de respaldo en redes sociales, un usuario de Twitter pidió la opinión del periodista deportivo Eddie Fleischman.

El periodista escribió: "Me parece muy bien que haga uso de su libertad y derecho a expresarse como todos los demás ciudadanos lo hacemos. Libertad que se pierde en todo lugar donde gobierna el comunismo".

Eddie se ha mostrado muy activo en redes sociales sobre el contexto político peruano y hace unos días publicó un video solicitando que voten por Keiko Fujimori.