A menos de un mes del reinicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, la selección peruana tendrá una baja importante de cara a los encuentros del 3 y 8 de junio ante Colombia y Ecuador.

La baja será la de Adrián Vaccarini, preparador físico de la selección peruana que anunció su salida de la blanquirroja, quien fue entrevistado en el programa 'Fútbol como cancha'.

"Dejo la Selección Peruana porque hace tiempo tengo las ganas de volver a trabajar en el día a día, en la competencia permanente. Es una decisión de cambio, no siento que sea por un crecimiento como se suele decir, porque la Selección es importante, es un cambio".

“Tuve una conversación con Néstor Bonillo y Ricardo Gareca sobre alejarme de Perú. Durante este tiempo, que dejo también, es pasión y dedicación para que las cosas salgan bien”, agregó Vaccarini quien ahora trabajará en Fortaleza de Brasil.

Todavía no hay información acerca del reemplazante de Vaccarini en la selección peruana. La FPF lo daría a conocer en los próximo días.