Reimond Manco, el volante peruano que solo quedó en promesa se hizo internacional al menos por Youtube. El canal MexIncasFC realizó una videoreacción a loas jugadas del habilidoso volante que militó en Alianza Lima y también fue convocado a la selección peruana.

Los videos que analizaron fueron del Sudamericano Sub 17 del 2007 donde Manco se hizo conocido, además de su paso por Alianza Lima, Juan Aurich, Unión Comercio y UTC de Cajamarca.

Debido al buen torneo realizado en el Sudamericano Sub 17, Manco fue contratado por Alianza Lima y a los meses llegó al PSV Eindhoven, club de Países Bajos donde no logró destacar.

Tras su regreso al Perú, Manco volvió a tener una oportunidad en el extranjero, ahora en México, donde los problemas extradeportivos hicieron que sea separado del Atlante.

En la actualidad, Manco defiende la camiseta de Alianza Universidad. Debido al descenso en cancha de Alianza Lima, Manco mostró sus intenciones de volver a ser jugador íntimo, pero la negociación no prosperó.