Los 6 aparecieron en los últimos años, todos ellos aparecieron como promesas del fútbol peruano, sin embargo, ningulo logra consolidarse en sus respectivos equipos. Cinco de ellos en algún momento fueron convocado a alguna categoría de la selección peruana.

Paulo De La Cruz

Apareció en la emergencia del plantel de Universitario que en la temporada 2018 no podía contratar. Troglio llevó a varios jóvenes al primer equipo, uno de ellos Paulo, quien se robó todas las miradas en La Noche Crema de ese año. Es cierto, apenas hizo unas jugadas destacadas, pero su habilidad hizo pensar que podía tener más minutos. Con el pasar de los años no demostró más y hoy a sus 21 años busca recuperar el tiempo en Atlético Grau de la Liga 2.

Kevin Quevedo

Poco a poco tuvo minutos con Pablo Bengoechea en la primera etapa del uruguayo en Alianza Lima. Con la llegada de Miguel Ángel Russo en los primeros meses del año tuvo sus mejor temporada individual. Con el retorno de Pablo siguió con buen nivel, pero la polémica de su renovación con los íntimos, fue el inicio de los malos momentos. Llegó a Goias de Brasil donde apenas jugó 2 partidos. Para el 2021 con 24 años volvió a Melgar y en sus primeros días tuvo problemas de indisciplina por no cumplir con los protocolos sanitarios.

Andy Polar

Un 2019 lleno de goles en Binacional FC hizo que muchos lo pidan para la selección peruana adulta, pero fue considerado para la sub 22 que participó en los Panamericanos, donde no hizo un buen torneo como todo el equipo que fue dirigido por Solano. La rompía en la altura y en el llano no lo hacía tan mal en la Liga 1, pero su buen momento al parecer solo duró esa temporada. Hoy tiene 21 años.

Aldair Fuentes

Fundamental en el Alianza Lima de Pablo Bengoechea. Volante de primera línea que se sumaba al ataque y anotaba. Incluso fue capitán en algunos partidos. Hoy con 23 años milita en Fuenlabrada de la Segunda División de España donde apenas ha disputado 3 de 13 partidos.

Beto da Silva

Quizás el más polémico de todos los que aparecen en la lista, aunque también es el único que ha sufrido de constantes lesiones que impiden que pueda jugar una temporada completa. Salió con polémica de Alianza Lima y a sus 24 años milita en César Vallejo. Por declaraciones de Gareca, es un jugador que siempre sigue.

Fernando Pacheco

El que más sorprendio de los nombres de la lista. Durante su paso por Fluminense demostró tener cualidades para jugar como titular, pero el cambio de entrenador lo perjudicó y empezó a tener menos minutos. Fue cedido al Juventude de la Serie A de Brasil. Tiene 21 años.