Paolo Guerrero está de vuelta con Inter de Porto Alegre, el delantero peruano estará en consideración por el director técnico Miguel Ángel Ramirez, para una edición más del clásico gaucho. En esta oportunidad el "Grenal" estará definiendo el torneo estadual.

'El Depredador' podría tener minutos, se para salvar el cotejo, o para definir las últimas ocasiones. Así lo hizo saber el periodista de RPP Noticias; Paul Pérez: "Paolo Guerrero está concentrado con Inter de Porto Alegre que hoy visita a Gremio en la final de vuelta del Torneo Gaucho. La ida la perdió 2-1 por lo que está obligado a ganar en el Arena do Gremio". 

Los trabajos hechos por el entrenador español hacen ver que hoy el Inter se juega el todo por el todo, el planteamiento inicial es bastante ofensivo: "Ramírez probó en la semana con dos atacantes: Yuri Alberto y Thiago Galhardo. Si mantiene la idea, crecen las chances para que Paolo Guerrero tenga algunos minutos. No tiene un 9 más en la nómina". 

Cabe recordar, la última vez que Paolo Guerrero tuvo actividad deportiva profesional, fue el 14 de abril ante Aimoré donde anotó un gol por este mismo formato de torneo: Gaucho. Después ante un supuesto recrudecimiento, recién hoy está volviendo.