Claudio Miguel Pizarro Bosio es el hombre que desde hace décadas despertó un importante duelo dentro de la Selección Peruana, están quienes lo apoyan y saludan su carrera a nivel internacional, pero también quienes no le dan mérito, por su poca eficacia de cara al gol con nuestro combinado.

Esta vez el embajador internacional del Bayern Múnich habló con el portal mexicano 'Medio Tiempo', por descarte, si lo buscan desde Norteamérica, tenía que referenciarse a la actualidad de Santiago Ormeño. 'El Conquistador de los Andes' respondió a las siguientes interrogantes de esta manera. 

La ausencia de Santiago Ormeño causó sorpresa para Claudio Pizarro: "Sé que hay acercamientos del entrenador. Pensé que iba a aparecer en esta convocatoria, para el inicio de las Eliminatorias, pero no fue así. Ya veremos qué es lo que sucede". 

Además, sostuvo que no lo ha visto jugar a Santiago Ormeño, pero escuchó buenos comentarios con respecto a Norteamérica su rendimiento: "Lamentablemente no he tenido la oportunidad de verlo jugar. He escuchado buenos comentarios, tiene las dos nacionalidades y él decidirá con quién quiere jugar. No sé si ya decidió o tiene alguna idea clara". Finalizó el ídolo de Werder Bremen en Alemania.