Un día que quedará para la eternidad. Para pesar nuestro, la Selección Peruana no ha podido repetir lo que fue la histórica clasificación de 2019 al llegar a la final de la Copa América, donde cayó contra el local: Brasil. No obstante, el dueño de casa sí pudo repetir eso y ahora deberá superar a un nuevo rival en un partido que será histórico.

Nada menos que en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, uno de los recintos con más fama de todo el mundo, los de Tite enfrentarán a la Selección Argentina, que viene dejar afuera a Colombia por penales. Un conjunto nacional que está dirigido por Lionel Scaloni, quien apareció como interino tras el fracaso en Rusia 2018 de Jorge Sampaoli y ya ha logrado mejores números que entrenadores de mayor renombre en esta Copa América.

Un juego que tendrá como una de sus principales estrellas a Lionel Messi, quien hasta ha podido dividir las aguas en tierras brasileñas. Algunos locales simpatizan por el argentino, que ha sido un símbolo de perseverancia y resiliencia respecto a sus finales frustadas con la Albiceleste y sus nuevos intentos de finalmente lograr su mayor sueño: conseguir un título con su país. 

Por su parte, Brasil viene siendo el favorito de la Copa América y el líder con puntaje perfecto de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Tite enlaza una racha de partidos invictos espectacular y hasta lo ponen como uno de los favoritos para la próxima Copa del Mundo, que será el 20º aniversario del último título mundial del pentacampeón.

Brasil vs. Argentina: probables formaciones

Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Éverton, Neymar y Richarlison.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Televisión: ¿en qué canal se podrá ver en vivo en Perú la final de la Copa América entre Brasil y Argentina?

El partido será transmitido por AMÉRICA TELEVISIÓN, DirecTV, TV Pública, TyC Sports, Canal 13, Estadio TNT Sports, RCN y Caracol según tu cableoperador o servicio de televisión por cable o satélite.

Brasil vs. Argentina: ¿quién es el favorito para ganar la final de la Copa América 2021?

El OSO de Coolbet te invita a no quedarte afuera de la final. El favorito para ganar el encuentro se trata nada menos que de Brasil, que paga 2,15 según lo que juegues. No obstante, Argentina paga un número mayor: 3,95. Igualmente, también puedes imaginar un empate en el tiempo regular: 3,28.

 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.