La Selección Peruana logró un vital triunfo por 2-0 ante Chile en el estadio Nacional. Con tantos de Christian Cueva y Sergio Peña, el cuadro del técnico argentino Ricardo Gareca logró la victoria y encontró respiro en las Eliminatorias Sudamericanas.

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ Una mala noticia: confirman nueva baja en la Selección Peruana para jugar contra Chile

Disputando un reñido cotejo por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, en Lima la Selección Peruana se hizo fuerte y derrotó con contundencia a un confundido plantel chileno que no contó con la presencia de varias de sus figuras como el volante Arturo Vidal.

Consiguiendo abrir el marcador, el volante Christian Cueva logró el 1-0 con un tanto frente al arco del guardameta Claudio Bravo. Luego de una serie de rebotes, el mediocampista se encontró el balón y definió a placer muy cerca de la portería.

Luego apareció el sobrino del delantero José Paolo Guerrero: Sergio Peña. El volante del Malmö de Suecia mostró su mejor fútbol y logró el 2-0 de pura insistencia. Tras rematar a la portería de Claudio Bravo, el mediocampista estuvo despierto para ir por el rebote y anotar en un segundo disparo.