Este domingo 5 de septiembre se enfrenta la Selección Peruana con Venezuela en el estadio Nacional de Lima a las 8:00 pm. Los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan sumar de tres para seguir en la lucha por llegar a un puesto que los clasifique al Mundial de Catar 2022. Lamentablemente la ´bicolor’ cuenta con una baja para este cotejo.

+ Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese atacan al 'Chorri' Palacios: "El enemigo está en casa"

+ 'Chorri' Palacios respondió a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese: "Fue una crítica constructiva"

+ Paolo Guerrero y su mensaje a Ricardo Gareca: "Si decide que sea suplente, lo tomaría muy tranquilo"

Sergio Peña sería baja para el partido de esta noche frente a la ‘Vinotinto’, al volante se le detectó un desgarro en la pantorrilla derecha, tras una resonancia que se le hizo al jugador del Malmö FF. El futbolista no trabajó, el pasado sábado 4, con sus compañeros y realizó un poco de gimnasio, trote por separado y también terapias físicas.

El volante del Malmö FF ingresó por Edison Flores en el partido frente a la Selección uruguaya y pudo jugar, aproximadamente, 20 minutos. Cabe recordar que en el primer encuentro del jugador con su club también sufrió una lesión. Sergio Peña se perfilaba para ser titular en el partido frente a la ‘Vinotinto’, lo cual no podría ser posible.

 

Tras la baja de Sergio Peña, Ricardo Gareca podría repetir el once que enfrentó a Uruguay, pero también existe la opción de jugar con doble punta, donde veríamos a Gianluca Lapadula haciendo dupla con Paolo Guerrero, que es lo que todos los aficionados ver en algún momento de las Eliminatorias. Todo dependerá del ‘Tigre’ que da a conocer el equipo inicial a pocas horas de jugar el cotejo.