Desde el momento que cambió la situación técnica en VIDENA, las convocatorias parece que tomaron otro rumbo, donde se prioriza el material para futuro. La convocatoria de jugadores como Piero Quispe son llamativas por lo poco que aún han demostrado en 'Liga 1'. Todavía no es un salvador, ni por lo menos la pieza angular en Universitario de Deportes.

Con Juan Reynoso todos parten desde cero, y las oportunidades se renuevan al parecer. Por ese motivo, los referentes de toda la vida son respetados por lo hecho anteriormente, pero están en constante competencia con los nombres nuevos. Christian Cueva lo cuenta bien en la última conferencia de prensa, donde también reveló un detalle interesante de analizar.

El cual tiene que ver con el juvenil con mayor proyección para algunos, y que es protagonista dentro de esta nota informativa. 'Aladino' le dio un cariño, con palabras de respeto, al mediocampista creativo 'merengue', formado en la Academia de Héctor Chumpitaz: "Piero Quispe es una persona muy humilde. Es un tremendo jugador que le va a aportar mucho a la Selección".

Además, Christian Cueva también destacó el buen momento de los jugadores que trabajan bajo las órdenes del 'Cabezón'. Quien llegó para reemplazar a un nombre pesado, como el de Ricardo Gareca: "La Selección se hace fuerte en conjunto. Los chicos que están llegando quieren ganarse un lugar como todos. La relación con Juan Reynoso es muy buena. Estamos contentos con su llegada y los trabajos que hace".

De la misma manera, para poder cerrar su charla con los medios de comunicación que aparecieron en VIDENA muy temprano, en una jornada más de microciclo, confesó que los siguientes partidos serán valiosos para saber el nivel donde se encuentran ahora: "Siempre los amistosos van a ser importantes. La Selección es un plus, un lugar donde cualquier jugador quiere estar".