El portero de la Selección Peruana y del Orlando City, Pedro Gallese, ya se encuentra listo para volver a los campos de juego. Luego de estar ausente durante tres semanas, en recuperación por una lesión que lo retiró del campo con dificultad para poder caminar, el ‘Pulpo’ ha sido considerado por su técnico para enfrentar el próximo miércoles 18 de agosto al Nashville SC, por la MLS.

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ Guerrero tras fallecimiento de Gerd Müller: "El mejor 9 de todos los tiempos. Nos veremos algún día"

La lesión que tuvo Pedro Gallese fue en los cuádriceps cuando enfrentaba al New York City, equipo del peruano Alexander Callens, el pasado 25 de julio. Quien se ha venido parando bajo los tres palos del Orlando City ha sido el golero Mason Stajduhar, donde logró una victoria y tres empates en la liga estadounidense.

El regreso del ‘Pulpo’ no solo es una buena noticia en el cuadro morado, sino que también en la Videna, y es que el comando técnico se encontraba a la expectativa de la evolución del portero ya que, en menos de tres semanas se vienen los partidos por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, donde es prescindible tener a Pedro Gallese.

El comando técnico del Orlando City dio el visto bueno para que el guardameta sea convocado en el partido frente al Nashville SC, es muy probable que Pedro Gallese se pare bajo los tres palos y vuelva a tener minutos, lo que le hace muy bien para regresar al ritmo competitivo y así llegue a la selección en muy buena forma.