Sporting Cristal cayó como local por 2-0 ante Racing por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Roberto Mosquera volvió a fallar en la definición, problema que lleva cargando en los 3 últimos partido del certamen continental.

Para uno de los panelistas del programa radial argentino 'Fútbol 910', el equipo rimense no fue un rival fácil para Racing. Incluso, uno de los panelistas aseguró que Cristal mereció ganar los dos partidos ante la Academia.


"Es verdad ver el resultado Racing 2-0 Cristal, pero Racing tuvo que haber perdido ante Cristal si no fuera por Gabriel Arias (en Lima) y de local ante Cristal. Erraron un mano a mano tremendo si no fuera por Gabriel Arias era gol".

Tras el partido, Roberto Mosquera destacó los puntos positivos de Sporting Cristal: "Yo estoy mirando la parte positiva, que pocos equipos le crean tantas chances de gol como lo hizo Cristal. El primer tiempo, mínimo 2-0. Hay que buscar las cosas positivas también. Sin cuatro ‘9’ crear posibilidades de gol es que estamos en el camino correcto".

Para tentar la clasificación a la Copa Sudamericana, Sporting Cristal no tiene margen de error y no puede ceder más puntos. Lo restan los partidos ante Rentistas en Lima y ante Sao Paulo de visita.