Cuando Sporting Cristal ya vencía 2-0 a Rentistas por la Copa Libertadores, uno de los periodistas de la transmisión oficial del encuentro por la Copa Libertadores leyó el comentario de un hincha en redes sociales, el cual era una de las famosas frases de Luis Guadalupe en la final del fútbol peruano temporada 2011 entre Alianza Lima y Juna Aurich.

"Yo digo, tengo 35 años, estos muchachos 18, 20 años y terminan acalambrados. Querían un par de días para recuperarse, yo tengo 35 años y quiero jugar otro partido. Imagínate. Y dale U, pero apoyando a Sporting Cristal".

Se mantienen con vida

Con el triunfo, Sporting Cristal sigue con opciones de clasificar a la Copa Sudamericana. El triunfo los mete a la Sudamericana y en caso empaten, deben esperar que Rentistas no gane o también iguale ante Racing.

Incluso la caída de los celestes también le puede dar la clasificación, en caso eso suceda, deben esperar que Rentistas también pierda en su visita a Racing.

Al término del partido, Roberto Mosquera indicó: "Hemos jugado exactamente igual con Racing en Argentina y acá, y con Rentistas. No hemos cambiado el modelo ni nada. No cambiamos la forma de jugar a pesar de estar un tiempo con una deuda de gol”.