Logrando la hazaña de ganar dos llaves previo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el ánimo del hincha de Sporting Cristal está a tope y desde la dirigencia corresponden la emoción. Expresándose vía redes sociales, la cuentas oficiales del club celeste hicieron un peculiar posteo que parece dirigido a Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Siempre teniendo esta rivalidad por quién tiene más hinchas, titulos y al fanáticos más fiel, Sporting Cristal dio un golpe de autoridad luego de llenar el estadio Nacional y posteriormente vencer a Huracán para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en ese sentido, el cuadro celeste expresó vía redes sociales.

"NO SOMOS NI DEL NORTE NI DEL SUR ¡¡¡SOMOS EL PERÚ!!! ¡CÓMO TE QUEREMOS SPORTING CRISTAL!", publicó las cuentas oficiales de Sporting Cristal. Ahora bien, a raíz de esta información se puede deducir que indirectamente nombraron a Universitario de Deportes y a Alianza Lima.

Teniendo como nombre de barras Trinchera Norte, y ubicados en la zona norte de los estadios, la fanaticada de Universitario de Deportes se sintió aludida por haber colocado la palabra "norte", aunque; también, pudo haber sido por el lado de una dirección.

Lo mismo con Alianza Lima, ubicados en la zona sur de los estadios, el Comando Sur es la barra popular del cuadro íntimo y también, de manera indirecta, pudo haberse sentido mencionada en la publicación. Aunque lo cierto es que también se nombra al norte y al sur, para designar a lo largo de un territorio.

PUBLICACIÓN DE SPORTING CRISTAL TRAS TRIUNFO ANTE HURACÁN

SPORTING CRISTAL VS HURACÁN: RESUMEN DEL PARTIDO