Este domingo 4 de julio se jugaron las semifinales de la Copa Bicentenario 2021. Carlos A. Mannucci enfrentó a Atlético Grau, en el estadio Iván Elías Moreno al medio día; mientras que, Sporting Cristal jugó contra Unión Comercio en el recinto del Miguel Grau del Callao. Los ganadores de ambos encuentros disputarían por el título del certamen.

+ Sporting Cristal y su posible fichaje para reforzarse de cara a la Copa Sudamericana

+ ¡Se le complica el partido! Sporting Cristal y sus bajas de cara a la semifinal de la Copa Bicentenario

+ Copa Bicentenario: ¿Mandó Roberto Mosquera indirecta a Universitario y a Alianza?

En la primera semifinal entre Carlos A. Mannucci vs Atlético Grau, se dio un agónico partido. Tras el empate de 2 a 2 en los 90 minutos de juego, donde el último tanto de lo dirigidos por Javier Arce sería al minuto 91 del compromiso por parte de Arly Benitez, el partido definiría al finalista desde los 12 pasos. En esa instancia, es donde lograría quedarse con la victoria el equipo trujillano con un 5-3 y de esa manera llegando a la final del certamen.

El segundo encuentro se dio entre Sporting Cristal y Unión Comercio. Los dirigidos por Roberto Mosquera lograron una importante victoria por 2 – 0, que les permitirá definir el título contra Carlos A. Mannucci. Los autores de los goles ‘rimenses’ fueron Irven Ávila a minuto 54 lograría el 1-0 y Horacio Calcaterra a los 58 sentenciaría el partido. Cabe recordar que el cuadro ‘bajopontino’ viene con varios jugadores lesionados.

La fecha tentativa para jugarse la final de la Copa Bicentenario 2021, entre Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci, sería el miércoles 28 de julio, pero eso está por definirse. Cabe recordar que el club ‘bajopontino’ comenzaría a jugar la Copa Sudamericana desde los octavos de final, como equipo proveniente de la Copa Libertadores. Su rival, en esta etapa del torneo sería Arsenal de Sarandí. El encuentro de ida se jugaría en Lima, en el estadio Nacional, donde el cuadro de Roberto Mosquera jugaría de local el 14 de este mes, para una semana después jugar en Argentina por la vuelta (21 de julio) y definir la serie. El cotejo será transmitido por GOLPERU.