Podría cumplirse un sueño para los hinchas 'merengues', si se dan los tiempos. Luis Urruti en conversación con RPP Noticias dejó una bomba. 'Tito' confesó que tiene comunicación constante con el recordado Jonathan Dos Santos, al punto de revelar un secreto bien guardado hasta ahora del delantero uruguayo.

"Con Jonathan Dos Santos hablo todos los días y están las ganas de él de volver a Universitario, las ganas están. Ojalá que pueda volver", comentó Urruti, quien con esto le alegró el día seguramente al seguidor ferviente de Universitario de Deportes. Nunca pudieron olvidar los goles del popular 'Bicho'.

+ Goleadoras de la Selección Peruana realizaron denuncia y fueron desconvocadas

+ Gustavo Dulanto es tendencia en redes sociales: "Actualmente es el mejor defensa central"

+ Pierde Lozano y la FPF: TAS falló en su contra y no podrán realizarse las elecciones

Así mismo, 'Tito' confesó que tener al nuevo entrenador en la "U" es un motivo para esforzarse: "Gregorio Pérez me trajo y también lo tengo que dejar bien parado a él. Tengo la responsabilidad de dar el máximo y hacer goles porque me trajo para eso. Estoy contento por lo del lunes y hay que seguir en este camino". 

También quiso tocar un tema importante, el compromiso del equipo general para afrontar la presente temporada: "El plantel siempre estuvo fuerte y unido. Todos tiramos para el mismo lado, no nos estaba yendo bien, pero quedan siete finales. Al final del torneo se verá en qué posición quedamos y si podemos entrar a una copa internacional". 

Finalmente, dejó unas palabras de elogio para el debutante Thiago Cantoro, a quien le profetiza un futuro importante: "Estoy contento por Tiago Cantoro. Es importante para él y después para el grupo, hay otra opción buena para seguir manejando y darle su chance, eso dependerá del técnico".