La Selección Peruana jugará en menos de un mes la fecha doble por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca afrontarán estos encuentros con la consigna de quedarse con los 6 puntos disputados. Los rivales serán Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas, cotejos donde deberán salir victoriosos para seguir soñando con la clasificación.

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

+ Hizo la de Dios: Pedro Gallese se mandó tremenda 'atajadaza' digna del PREMIO FIFA

Los horarios de la próxima fecha doble para la Selección Peruana ya se dieron a conocer. Contra Bolivia se jugará el jueves 11 de noviembre, a las 9:00 pm, en el estadio Nacional de Lima y frente a Venezuela el encuentro se dará el martes 16 del mismo mes, a las 6:00 pm, en Caracas.

La ‘blanquirroja’ se encuentra, actualmente, en el puesto 9 con 11 unidades, a 5 puntos del quinto lugar, el cual ansía la Selección Peruana llegar para ingresar en la zona de repechaje, como lo hizo en la anterior Eliminatoria donde logramos clasificar al Mundial de Rusia de la mano de Ricardo Gareca, derrotando a Nueva Zelanda.

Se espera que para la fecha el ‘Tigre’ pueda contar con todos los seleccionados posibles, ya que en la pasada fecha triple se tuvo muchas bajas debido a lesiones musculares, como el caso de Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero. De no lograr obtener los 6 puntos en estos encuentros, la posibilidad de ir al Mundial sería casi imposible.