Hasta hace unas fechas, Sporting Cristal era el gran favorito por todos para ganar la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, debido a su invicto y participación en la Copa Libertadores, donde pese a dejar escapar puntos, mostró una idea de juego clara.

Con el correr de los días y la recuperación de Universitario tanto en la Liga 1 y en la Copa Libertadores alternando entre titulares, suplentes y juveniles, los dirigidos por Ángel Comizzo parece haber encontrado el camino a seguir. 

Cristal ya está clasificado a la final y espera rival del Grupo A, donde los cremas siguen con chances. Ante una posible final entre ambos equipos, el periodista Diego Rebagliati dio a su favorito.

"En la foto general, sin duda Sporting Cristal es favorito, pero en la foto del momento, si juegan en tres días y juega la ‘U’ con este nivel de confianza, ya no es tan favorito Sporting Cristal".

"Esa ‘U’ que parecía que estaba para el desastre los primeros 15 minutos, siempre creyó que podía ganar el partido. Aun pasándola tan mal como la pasó. Todo eso es un estado de ánimo, es mental”, agregó Diego.