Cienciano había empatado y cuando todo parecía que el partido terminaba en puntos repartidos, en la última jugada del encuentro Alberto Quintero puso el 3-2 y le dio el triunfo a Universitario.

Universitario y Cienciano disputaron el mejor partido del campeonato en lo que va del año. En un encuentro con ida y vuelta desde el primer minuto, los cremas encontraron el triunfo en la última jugada del partido con tanto del panameño Alberto Quintero.

Con la obligación de ganar para acercarse al líder Cienciano, Ángel Comizzo planteó un partido ofensivo que tuvo resultados. A los 14 minutos Alex Valera puso el primero en el que sería el único gol de la primera parte.

Para el segundo tiempo con un Cienciano también obligado a vencer a los cremas para evitar que se le acerque en la tabla de posiciones, volcaron el ataque y aprovechando el juego aéreo pusieron el empate mediante tanto de Luis Álvarez a los 54 minutos.

Los cremas volvieron a ponerse en ventaja con gol de Alberto Quintero de contragolpe a los 85', pero Ayarza arruinaba las esperanzas merengues a los 94'.

Cuando parecía todo finalizado, un pelotazo que parecía inofensivo terminó en el gol de Alberto Quintero a los 99'. Los cremas suman 10 puntos y con un partido menos se ponen a 3 de Cienciano.