Un grupo de hinchas de Universitario ingresaron a las instalaciones de Campo Mar, donde entrenaba el equipo crema, lo que atenta los protocolos sanitarios de la Liga 1, según uno de sus puntos.

Pese a lo ocurrido, en Alianza Atlético descartaron pedir los puntos en mesa: "El club no tomará ninguna decisión. La 'U' no tiene la culpa de que terceros vayan a perjudicarlos. La 'U' no tiene responsabilidad. Alianza Atlético no hará ningún reclamo. Pero sí hay preocupación por los contagios", indicó Lander Aleman, presidente el equipo de Sullana en entrevista a Ovación.

Aunque los hinchas de Universitario solicitaron la salida de Ángel Comizzo, el técnico argentino descartó dejar el equipo en la conferencia de prensa realizada luego del partido ante Defensa y Justicia.

El encuentro de Universitario ante Alianza Atlético será el sábado 1 de mayo a las 3:30 de la tarde. Los cremas no ganan hace 3 partidos, incluyendo los partidos de la Liga 1 y de la Copa Libertadores.

Debido a que en pocos días deberán afrontar otro partido por la Copa Libertadores, es posible que Ángel Comizzo realiza varias variantes en el once titular.