Debido al ingreso de los hinchas de Universitario al entrenamiento del equipo crema solicitando la salida de Ángel Comizzo, sumado a los casos postivios de coronavirus en Defensa y Justicia luego del partido ante los cremas, el periodista Óscar Del Portal intercambió mensajes con un hincha crema.

El conocido periodista escribió: "La pruebas que necesitaba UTC, se las da la propia barra de la U. Encima esto sucede después del comunicado de Defensa y Justicia sobre los infectados. ¿No era prudente aislarse? Bueno, decidieron desayunar todos juntos. Ojalá no haya contagios".

La respues del hincha fue: "Que comentario, por demás, Estúpido", a lo que el conductor respondió: "Coincido, eso pasa por no tener cabeza". Minutos después, el mensaje de Óscar Del Portal fue borrado.

Ángel Comizzo no planea renunciar

En la conferencia de prensa luego del partido ante Defensa y Justicia, Ángel Comizzo descartó  renunciar:  "No, para nada. Imposible, a mí no hay nada que me tumbe. El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos. Hoy, hasta el primer gol, era un partido parejo e intenso".

El próximo encuentro de los cremas en la Copa Libertadores será en Ecuador ante Independiente del Valle.