El conductor de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez indicó que el futbolista de Universitario, José Carvallo, es su pariente: "El apellido materno de mi padre es Carvallo. Es sobrino de mi padre, es un pareinte lejano", indicó el periodista.

Aunque en varias ocasiones Gonzalo se mostró crítico con José Carvallo debido a errores principalmente en el juego aéreo, el conductor también destacó las últimas actuaciones del arquero, quien ha sido importante en las últimas fechas tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Universitario se mantiene con opciones de ganar el Grupa A de la Liga 1 y poder clasificar a la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ángel Comizzo vienen de una seguidilla de partidos.

Pese a los encuentros en pocos, días, Comizzo resaltó a su plantel: "Tenemos una maratón de partidos importantes cada 48 horas y eso es insostenible, como lo dijo el DT de Racing. Ahora nos vamos a descansar y ya tengo que preparar un partido para el sábado para seguir con las aspiraciones de la Fase 1".

Ángel Comizzo fue campeón con Universitario la temporada 2013, teniendo a José Carvallo como arquero titular, quien fue figura en la final ante Cusco FC que por entonces se llamaba Real Garcilaso.