A pocas horas del encuentro entre Universitario ante Independiente del Valle por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cuenta de Twitter del equipo ecuatorino calentó la previa con una publicación haciendo mención al ceviche.

"Bienvenidos a Ecuador, Universitario, para disfrutar su estancia siga las siguientes recomendaciones: disfruta del mejor ceviche y mantente hidratado".

Como era de esperarse, la publicación tuvo respuesta de hinchas de Universitario respaldando las bondades del ceviche nacional, pero también tuvo usuarios ecuatorianos haciendo lo mismo con el plato a base de pez que se cocina en diferentes países de latinoamérica.

El encuentro entre Independiente del Valle ante Universitario se disputará este miércoles 5 de mayo a las 5 de la tarde en el Estadio Banco de Guayaquil.

Los cremas están obligados a ganar para mantenerse con vida en el Grupo A o para tentar la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana en caso no logren avanzar a octavos de final.