Con la salida de Ángel Comizzo del club Universitario de Deportes, la institución ‘crema’ anunció a Juan Pajuelo como técnico interino hasta que puedan llegar a un acuerdo con otro estratega. Tras los rumores en tienda crema, se dice que sería Martín Palermo, el histórico delantero que triunfó con Boca Juniors.

+ Lo anunciaron: Universitario oficializó entrenador para la Fase 2 de la Liga 1

+ Eddie Fleischman: "Barcos no tendría este rendimiento en la liga colombiana"

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

El exdelantero argentino de Boca Juniors, y de su selección, el carismático Martín Palermo ya cuenta con nueve años en la dirección como técnico y, en ese tiempo, ha estado al mando de cinco equipos. A lo largo de todas esas temporadas, el estratega ha dirigido 237 encuentros de manera profesional. 

Esta sería la trayectoria de Martín Palermo como director técnico, en la actualidad se encuentra sin equipo y podría ser una alternativa para Universitario de Deportes, en un futuro no muy lejano ¿Sería el ex Boca Juniors la mejor solución para los ‘cremas’ que no la viene pasando muy bien con los resultados?

Por otra parte, los hinchas de Universitario de Deportes no han olvidado a Gregorio Pérez, aunque estuvo muy poco tiempo en el banquillo ‘merengue’, dejó una muy grata impresión para la gran mayoría de aficionados, quienes lo piden como el nuevo estratega en Ate. El uruguayo ya había comentado antes de que no le cierra las puertas a nadie. Y coincidentemente el ‘Goyo’ se encuentra sin equipo en la actualidad.

Estadísticas de Martín Palermo, posible entrenador de Universitario de Deportes

-    Del 2012 al 2014 debutó como entrenador en Godoy Cruz de Argentina con 44 partidos disputados y ganando 11 de ellos.
-    Del 2014 al 2015 dirigió a Arsenal de Sarandí, donde dirigió en 36 encuentros y consiguió 11 victorias.
-    Del 2016 al 2018 emigró a Chile para dirigir a Unión Española, donde fue su trayectoria más larga con 92 cotejos dirigidos, ganando 39 partidos.
-    Del 2019 al 2020 se mudó a México para dirigir al Pachuca, donde en 39 partidos disputados, logró 15 victorias.
-    Del 2020 al 2021 regresó a Chile para dirigir al Curicó en 26 encuentros y solamente ganó en 4 oportunidades.