Luego de las cuatro primeras fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tanto Universitario como Sporting Cristal todavía no ganaban. Ambos sumaban un punto, los cremas igualaron ante un equipo alterno de Defensa y Justicia debido al covid y los rimenses hicieron lo mismo con rentistas.

Debido a que varios equipos argentinos han sufrido casos de contagios o le dan prioridad a su torneo local, lo que llevó a compitan en la Copa Libertadores con equipos suplentes, para el periodista argentino 'Toti' Pasman es una señal que la Copa está en un mal momento porque pese a eso, los equipos argentinos sacaron buenos resultados.

"La Copa Libertadores está en su peor momento. Fíjense lo que está pasando, los equipos argentinos ponen suplentes en la Copa para pelear el torneo local. La fase de grupos está en su peor momento".

"Racing puso suplenten con Sao Paulo, River Plate fue con suplentes a Colombia. Por una cuestión formal hay que poner a los peruanos, colombianos, bolivianos, uruguayos, pero son malísimos. Sacando a los argentinos y brasileños, el resto es un horror", indicó Pasman en el programa 'Fútbol 910'.

Tanto Sporting Cristal como Universitario suman 4 puntos y están sin opciones de clasificar a octavos de final, pero cuentan con opciones de lograr el cupo a la Copa Sudamericana.