El pasado viernes 30 de abril, un grupo de hinchas de Universitario ingresaron a los entrenamientos del equipo crema en Campo Mar exigiendo la renuncia de Ángel Comizzo, luego de los malos resultados en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

Según información del periodista Gustavo Peralta en el programa campeonísimo, José Carvallo y Aldo Corzo salieron a dialogar con los hinchas, y uno de ellos recibió un escupitajo.

"La situación se volvía más tensa y es por ello que José Carvallo y Aldo Corzo salen a conversar con los barristas. Hablaron tranquilos, pero no les respondieron tranquilos. Tanto fue así que a Aldo Corzo le lanzaron un escupitajo a la mano".

"Empezaron los gritos que decían 'Queremos a Comizzo. Queremos a Guarderas. Queremos a Valverde'. ¿Por qué estos jugadores? Los barristas consideran que son los jugadores con más bajo rendimiento, cuando es todo el equipo en sí", agregó el periodista.

Universitario es el último del Grupo A de la Copa Libertadores luego de caer ante Palmeiras y Defensa y Justicia. El próximo rival de los cremas será Independiente del Valle.